24 Horas Edición Medio Día

15/11/2022

¡Proteja su moto! Accesorios y seguros podrían evitar el robo de su vehículo

Ante la gran cantidad de robos en la capital, estos accesorios pueden ser muy efectivos para evitar que su vehículo caiga en manos de los delincuentes.




El robo de motos se ha vuelto en un delito común, mayormente porque estos vehículos son pequeños y fáciles de maniobrar, sin embargo, expertos afirman que hay maneras de evitar que estas pequeñas unidades caigan en manos de los delincuentes.

Una forma efectiva es trabar la rueda del vehículo. Con este dispositivo electrónico la rueda donde se coloca se detiene y emite un sonido de alarma. El costo de este dispositivo es de S/.65, es uno de los productos más cómodos y efectivos.

Otra alternativa es el ‘traba manubrio’, que es una herramienta que evita que se pueda usar el timón de la moto, así como el uso de los cambios. También destaca el ‘trabagas’, un sistema que funciona a distancia y permite que la gasolina se corte, estos objetos pueden utilizarse a diversas distancias, desde 5 hasta 65 metros.

También se puede usar un elemento que tiene GPS, al cual se le coloca un chip de celular, por el cual se puede rastrear la ubicación de la moto y puede bloquear el vehículo a la distancia que sea, su costo es de S/380.

Ante la gran cantidad de robos en la capital, estos accesorios pueden ser muy efectivos para evitar que su vehículo caiga en manos de los delincuentes.


Temas Relacionados: AccesoriosMotosRoboSeguros

También te puede interesar:

DENGUE