24 Horas Edición Medio Día

15/11/2022

Cercado de Lima: Comerciante bota más de 5000 soles a la basura por error

La fuerte suma de dinero iba a ser utilizada para la campaña navideña del negocio.




Un hecho insólito ocurrió en el Cercado de Lima. Un comerciante cometió un grave error al tirar accidentalmente a la basura la fuerte suma de 5200 soles. El dinero iba a ser utilizado para la campaña navideña de su negocio. 

Según el comerciante, decidieron guardar la cuantiosa suma de dinero en una pequeña caja, la cual dejaron en su negocio por temor a que se lo roben en la calle, no obstante, el último fin de semana realizaron una limpieza y botaron por error el dinero junto a los desperdicios. 

"Para no andar con la plata, decidimos guardarlo ahí (en el local) porque vivimos en una zona que es un poco peligrosa, tenía miedo de que nos roben. Lo metimos en una cajita pequeña [...] y el día domingo hicimos una limpieza y lo botaron (la caja) junto a unas bolsas", detalló. 

Encontraron caja vacía 

Cabe precisar que los desperdicios fueron arrojados en una esquina del cruce de Leticia con la Avenida Abancay. Al percatarse del error, el comerciante y sus trabajadores fueron rápidamente a buscar el dinero en dicho lugar, tras escarbar entre toda la basura, lograron encontrar la caja, pero sin el dinero. 

 


Temas Relacionados: BasuraCercado De LimaComercianteDinero

También te puede interesar:

DENGUE