24 Horas Edición Central

15/11/2022

Comas: Policía Nacional detiene a extorsionadores que dejaron una granada de guerra en minimarket

Ambos sujetos fueron llevados a la comisaría de Comas​ para continuar con las diligencias del caso y determinar las sanciones de acuerdo a la ley.




Durante una intervención de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un grupo de extorsionadores dedicados a cobrar cupos a negocios en el distrito de Comas.

De acuerdo con las imágenes aéreas, un despliegue policial de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) recorrió varias cuadras de la avenida El Álamo para capturar a dos delincuentes que minutos antes habían dejado una granada de guerra a un minimarket.

Una cámara de seguridad, capturó el preciso momento en que los extorsionadores ingresan con una bolsa en la mano al local, uno de ellos se encargó de amenazar a la trabajadora con una pistola. Mientras su cómplice, se encarga de vigilar desde la puerta que no llegue nadie, incluso, se tomó el tiempo de impedir el ingreso de este cliente.

 

DELINCUENTES REGISTRABAN ANTECEDENTES POLICIALES

Todo lo tenían preparado, sin embargo, pese a que, los criminales intentaron darse a la fuga en un auto fueron capturados. Al lugar llegaron miembros de la UDEX para neutralizar la granada de guerra.

Según la información policial, la banda criminal registra antecedentes policiales en sus respectivos países.

Ambos sujetos fueron llevados a la comisaría de Comas para continuar con las diligencias del caso y determinar las sanciones de acuerdo a la ley.


También te puede interesar:

DENGUE