24 Horas Edición Central

14/11/2022

SAT se reúne con mujer a la que le vendieron auto en mal estado

Iris Olivos insistió que las fotos mostradas el día de la subasta por el SAT, no coincidían con el estado real del vehículo.




Iris Olivos sigue luchando por la devolución de su dinero. Ella pagó S/ 6 100 por un vehículo que según ella, le aseguraron que estaría operativo, pero al final le entregaron una chatarra, tras exigir el reembolso de su dinero, consiguió una reunión con los representantes del SAT.

El encuentro fue en el depósito del SAT ubicado en la avenida Argentina en el Cercado de Lima, por lo que, tuvo que gastar nuevamente por el traslado del vehículo.

Sin embargo, en todo momento, Iris Olivos insistió que las fotos mostradas el día de la subasta por el SAT, no coincidían con el estado real del vehículo, según indica, en dicha reunión, los representantes del SAT no le aseguraron que le devolverían el dinero.

Es por ello que, ahora solo le queda llevarse el vehículo, una vez más, a su casa, ubicada en el Callao.

Panamericana Televisión intentó conversar con los representantes del SAT quienes reafirmaron haberle mostrado varias fotos con las características del vehículo a todos los participantes de dicha subasta, donde estuvo presente la Iris Olivos. Se espera que en los próximos días se logró un acuerdo entre ambas partes.


Temas Relacionados: ChatarraDevoluciónEstafaReembolsoReuniónSatSubastaVehículo

También te puede interesar:

DENGUE