24 Horas Edición Sabatina

12/11/2022

SJL: falso mototaxista roba a escolar y familia no denuncia por temor a represalias

En las ultimas 24 horas la División policial Este 1 capturó a 6 bandas delictivas, detuvieron a 43 personas en flagrancia y recuperaron dos vehículos, todo un golpe contra el alto índice delictivo.




Nuevamente un escolar es victima de la delincuencia en San Luan de Lurigancho (SJL).  Las cámaras de seguridad registraron cómo un asaltante espera pacientemente dentro de una mototaxi, se ve cómo abre la puerta, baja con un arma de fuego en mano, encañona al menor de 17 años y le roba su mochila, útiles de estudio y teléfono celular.

Los efectivos policiales detuvieron a Jorge Luis Barboza Niño de 24 años de edad, el mismo que logró captar la cámara de seguridad cuando robó al menor de edad. En la intervención los agentes incautaron el arma de fuego y droga.

 

Por su parte, los padres del menor desistieron de realizar la denuncia en la comisaria, situación que complica la detención de este sujeto. Existen casos que la denuncia deja de continuar su curso por falta de atención del denunciante y termina archivándose el caso.

En las ultimas 24 horas la División policial Este 1 capturó a 6 bandas delictivas, detuvieron a 43 personas en flagrancia y recuperaron dos vehículos, todo un golpe contra el alto índice delictivo.


También te puede interesar:

DENGUE