24 Horas Edición Sabatina

12/11/2022

Vía Pasamayito: en menos de 24 horas de su inauguración se registró violento accidente

En la autopista, que conecta los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho en 30 minutos, un camión se despistó en una curva y terminó rodando varias cuadras.




La vía Pasamayito fue inaugurada ayer al mediodía por el alcalde de Lima, Miguel Romero, y otras autoridades ediles. La autopista conecta Comas y San Juan de Lurigancho en solo 30 minutos. Su apertura generó gran expectativa entre los ciudadanos.

Sin embargo, la alegría por esta nueva autopista duró poco luego de que se reportara un fuerte accidente. El suceso se registró  en el inicio de la Vía Pasamayito, en la sexta zona de Collique. A las 9.00 p. m.  un camión se despistó en una curva.

 

Quedaron internados

 

Según testigos, el vehículo terminó rodando varias cuadras  e impactando contra un poste del sector. Los vecinos se mostraron alarmados y señalaron que “esto se debía a que la vía estaba sin protección”, indicaron que el conductor y copiloto terminaron heridos.

Ambos fueron derivados al Hospital Sergio Bernales de Collique donde quedaron internados. Entre tanto, el camión quedó en el lugar, generando gran congestión vehicular, a la espera de ser remolcado, lo que se produjo dos horas después, señalaron los moradores


Temas Relacionados: AutopistaCamiónHeridos

También te puede interesar:

DENGUE