24 Horas Edición Central

10/11/2022

SJL: Delincuentes encañonan y roban 2 mil soles a comerciante del Mercado Huáscar

Comerciantes indicaron que no es la primera vez que delincuentes ingresan a robar con tanta facilidad en dicho mercado.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, comerciantes del Mercado Huáscar se convirtieron en víctimas de la inseguridad ciudadana, luego que dos delincuentes fuertemente armados ingresaran a dicha zona comercial para asaltarlos. 

Los hampones, ambos con gorras y mascarillas, ingresaron al conocido mercado con las manos en los bolsillos, uno de ellos se encargó de encañonar y asaltar a los comerciantes, mientras que su cómplice realizó la labor de "campana". 

Nadie quiso intervenir para evitar el atraco, ni siquiera el vigilante del mercado, quien poco o nada pudo hacer luego de ser amedrentado por los facinerosos, que lo amenazaron con sus armas de fuego para que no intente nada. 

Solo un comerciante de uno de los puestos aledaños trató de salir en defensa de sus colegas emprendedores, no obstante, también fue amenazado por los hampones. 

No sería la primera vez 

En declaraciones para 24 horas, una de las trabajadoras del lugar, a quien arrebataron 2 mil soles, reveló que no es la primera vez que delincuentes ingresan a robar en el mercado con tanta facilidad, por lo cual, exhortó a la Policía Nacional a que realicen más patrullajes en los alrededores. 


Temas Relacionados: ComercianteDelincuentesMercadoSjl

También te puede interesar:

DENGUE