24 Horas Edición Medio Día

10/11/2022

Miraflores: Policía realiza operativo contra la delincuencia

El gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, señaló que los operativos se hacen a diario con le apoyo de la Policía, con la finalidad de salvaguardad la seguridad de los vecinos.




Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los vecinos miraflorinos, agentes de la Policía realizaron un operativo contra la delincuencia en la avenida del Ejercito, para identificar a conductores de motos, buses y pasajeros, no tengan ningún tipo de requisitoria por algún delito.

El gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda Mifflin, señaló que mediante un trabajo en conjunto por parte de la Policía y serenazgo de la municipalidad, han hecho la captura de una persona que tenía requisitoria.

“Durante la mañana se hizo la captura de una persona que tenía requisitoria por tráfico ilícito de drogas. Ahora se encuentra en calidad de detenido en la comisaria del sector, para luego ser puesto a disposición de la Policía de requisitorias, para las acciones pertinentes”.

Asimismo señaló que los operativos se hace a diario en zonas estratégicas para los delincuentes, por el cual hoy han tenido que intervenir a diferentes conductores y personas que transitan por inmediaciones de la avenida del Ejercito.

“Estamos utilizando elementos detectores de metales, para tener la certeza de que las personas que conducen o transitan en moto, no porten un arma. Como se sabe, casi a diario vemos que algunos motociclistas usan armas de fuego para cometer delitos delictivos”, indicó.

OPERATIVOS CONSTANTES 

Miranda Mifflin, dijo que todos los días se hace operativos en conjunto con la Policía, para disminuir la inseguridad ciudadana en el distrito.  “Estos operativos son muy importantes porque permite tener un distrito más seguro y ordenado, sobre todo personas que están al margen de la ley”, expresó.    


Temas Relacionados: MirafloresOperativo PolicialPnp

También te puede interesar:

DENGUE