24 Horas Edición Central

09/11/2022

Pueblo Libre: sujeto que robó S/ 74 000 asegura que lo gastó en operación de un familiar

La víctima del robo busca desesperadamente al ladrón a quien le dio trabajo, ahora exige que pague por sus delitos. Si usted conoce su paradero no dude en dar aviso a las autoridades.




Un sujeto se ganó la confianza de quien le dio trabajo en varias ocasiones y fingió ser un obrero, pero lo único que buscaba eran los S/ 74 000 que su víctima guardaba en el ropero.

La víctima de este robo es Maria Laura Renteria, quien jamás imaginó que la persona que dejó entrar a su casa sería un delincuente que le arrebataría todos los ahorros de su vida.

Jairo Alessandro Cabanillas Herrera es el nombre de este supuesto obrero y a quien María Laura conoció hace más de un año, pero este hombre no solo se habría robado dinero sino también joyas.

 

DENUNCIA ROBO EN SU PROPIA CASA

Inmediatamente la mujer al darse cuenta del robo contactó al ladrón para suplicarle que le devuelva su dinero.

El ladrón al verse descubierto aceptó el delito que cometió y aseguró que utilizó lo robado para una operación de un familiar, sin embargo, a las pocas horas bloqueó a su víctima y desapareció hasta la fecha.

 

Policía minimizaron el robo

Pero a la impotencia que siente esta madre de haberlo perdido todo, se suma que la policía no quiso recibir su denuncia.

Ahora esta mujer busca desesperadamente a este hombre para que pague por sus delitos. Si usted conoce su paradero no dude en dar aviso a las autoridades.


Temas Relacionados: DelincuenciaDenunciaInseguridadPueblo LibreRobo

También te puede interesar:

DENGUE