24 Horas Edición Medio Día

08/11/2022

SAT sobre denuncia de estafa: “Todas las unidades se rematan en el estado que se encuentran”

Una mujer habría denunciado que compró un vehículo subastado por el SAT, los que mostraron fotos que no se asemejarían a la realidad




El servicio de administración tributaria de Lima se habría pronunciado acerca de la denuncia por presunta estafa que habría sufrido una mujer al comprar un vehículo subastado por la entidad.

“Todas las unidades se rematan en el estado en el que se encuentran y en la condición en la que ha sido intervenida e internada en los depósitos del SAT, se puede leer en el comunicado.

De la misma manera la institución pública señaló que durante la subasta se habría expuesto las fotografías del vehículo, por lo que la mujer no habría sido estafada ni engañada.

“Asimismo durante el remate se exhibieron a través de varias pantallas, diversas fotografías, las cuales hacían referencia del estado del vehículo”, acotó.

EL PRECIO BASE ERA DE S/ 301

Igualmente, en el comunicado, el servicio de administración tributaria de Lima, sostuvo que el tasador público habría fijado 301 soles como precio base de la unidad, por lo que la supuesta víctima habría ofrecido el mayor monto pagando 5700 soles.

“La institución brindará toda la información necesaria requiera la ciudadana y evaluará su reclamo presentado”, finalizó el oficio.


Temas Relacionados: EstafaSatServicio De Administración TributariaSubasta

También te puede interesar:

DENGUE