24 Horas Edición Central

08/11/2022

SMP: Detienen a proxenetas extranjeros que explotaban sexualmente a menores

Ambos tenían retenidas a dos jóvenes, una mujer colombiana de 22 años y una adolescente venezolana de 15 años para ser obligadas a ejercer la prostitución.




La División de Investigación de Trata de Personas de la Policía intervino a un par de proxenetas de nacionalidad venezolana y colombiana en San Martin de Porres.

Ambos tenían retenidas a dos jóvenes, una mujer colombiana de 22 años y una adolescente venezolana de 15 años para ser explotadas sexualmente. Las jóvenes fueron trasladadas al Perú con engaños de conseguir mejor estabilidad laboral. 

Las mujeres estaban cautivas en el último piso de una casa en San Martín de Porres, donde vivían en condiciones deplorables, donde era obligadas a brindar servicios sexuales durante 12 horas al día.

Según información policial, anteriormente una de las víctimas había intentado escapar, pero fue atrapada por los sujetos, que en represalia le raparon todo el cabello.

Los intervenidos, identificados como José Róger y Ghersi Galazzo Gredson Daniel fueron trasladados hasta la sede de la Dirincri para las respectivas diligencias de ley.

 

 

 


Temas Relacionados: Explotación SexualProxenetaSmp

También te puede interesar:

DENGUE