24 Horas Edición Central

08/11/2022

Miraflores: delincuentes se vistieron como empleados de conocida tienda tecnológica para robar

La misma modalidad de robo sucedió en otro local ubicado en el mismo distrito de la conocida cadena de artículos electrónicos.




Un grupo de delincuentes robaron más de 20 mil soles en productos tecnológicos de la tienda Coolbox en el distrito de Miraflores. El asalto ocurrió a pocas cuadras del parque Kennedy, exactamente en la cuadra 9 de la avenida Pardo.

La cámara de seguridad registró a los malhechores escondiendo varias cajas de productos electrónicos en sus poleras. Incluso uno de ellos, mete una lujosa tablet dentro de su pantalón.

El robo inició cuando una pareja entró al local haciéndose pasar por clientes con la finalidad de distraer a los trabajadores. En cuestión de segundos, ingresaron varios sujetos con armas de fuego para reducir al personal del establecimiento. Para no levantar sospechas, los delincuentes se vistieron con el uniforme de la tienda.

Pero esta no sería la primera vez que roban un local de esta conocida tienda. La misma modalidad de robo se produjo en el local de la cuadra 23 de la avenida Benavides.


Temas Relacionados: AsaltoMirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE