24 Horas Edición Central

05/11/2022

Ventanilla: confirman muerte de los 2 obreros sepultados tras derrumbe en obra de construcción

Los Bomberos, policías y rescatistas llevaban trabajando más de 12 horas en la remoción de escombros para recuperar cuerpos de los dos obreros fallecidos en la asociación Inca Pachacútec.




Representantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) confirmaron la muerte de los dos obreros que quedaron sepultados cuando se produjo un derrumbe durante trabajos de construcción en la asociación de pequeños microempresarios Inca Pachacútec, en Ventanilla.

Se trata de Victor Alfonso Ayala Lozada, de 31 años, y Giner Cruz Vargas, de 33 años, ambos trabajaban en la construcción cuando durante la noche del último viernes 4 de noviembre, el muro de contención del terreno contiguo les cayó encima.

Mediante un comunicado, la Municipalidad De Ventanilla confirmó que se trataba de una obra clandestina, por no contar con autorización municipal. Además aseguraron que tomarán las acciones legales contra los responsables de la construcción, donde solo encontraron a los obreros que salvaron sus vidas, pero hasta el momento el dueño del terreno no se apersonó al lugar.


Temas Relacionados: DerrumbeObrerosVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE