24 Horas Edición Medio Día

03/11/2022

Con nuevas motocicletas y dron de alta gama: Así combaten la delincuencia en VES

Asimismo, la Municipalidad de Villa El Salvador anunció la adquisición de una ambulancia municipal, que atenderá de forma gratuita a todos los vecinos del distrito.




La Municipalidad de Villa El Salvador anunció este jueves la adquisición de 30 nuevas motocicletas y un dron de última generación, que serán de muchísima ayuda para que las autoridades puedan combatir la delincuencia en el distrito con mayor eficacia. 

En declaraciones para 24 horas, el alcalde del distrito, Kevin Iñigo Peralta, dio a conocer las especificaciones técnicas de este nuevo dron que permitirá identificar actos delictivos desde puntos altos en el cielo. 

"Es un dron de alta gama, que tiene una cobertura de un radio de 15 kilómetros, puede alcanzar una altura de más de 7 mil metros, dentro de su equipamiento contamos también con un megáfono y un reflector", señaló. 

Ambulancia municipal

Asimismo, el burgomaestre anunció la adquisición de una ambulancia municipal, que de manera completamente gratuita, podrá asistir a todos los puntos donde se le requiera: "Sabiendo que es una necesidad, estamos poniendo a disposición esta ambulancia a todos nuestros vecinos de forma gratuita", sostuvo el alcalde. 


Temas Relacionados: DelincuenciaDronMotocicletasVes

También te puede interesar:

DENGUE