24 Horas Edición Central

02/11/2022

"Hincha israelita" pide ayuda para volver a trabajar tras sufrir accidente

El "hincha israelita" contó que no tiene los recursos económicos para costear su tratamiento médico, por ello, pide ayuda al público para conseguir dos resonancias magnéticas que necesita hacerse.




David Chauca, más conocido como el "hincha israelita", el hombre que ha acompañado a la selección peruana en sus triunfos y derrotas, sufrió un trágico accidente vehicular que lo dejó inmovilizado, producto de este impacto sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha y la cabeza.

Han pasado seis días desde lo ocurrido y hasta el momento los médicos no determinan un diagnóstico exacto sobre su estado de salud. Por el momento, los especialistas solo le recetaron antinflamatorios y antibióticos.

En tanto, el chófer del vehículo que impactó contra el mototaxi del "hincha israelita" está identificado como Alexis Eduardo Pérez Alcantara.

El "hincha israelita" contó que no tiene los recursos económicos para costear su tratamiento médico, por ello, pide ayuda al público para conseguir dos resonancias magnéticas que necesita hacerse. 

Así que, cualquier ayuda comunicarse al 916 650 263.


También te puede interesar:

DENGUE