24 Horas Edición Central

02/11/2022

Caen los “Puros hermanos sicarios”: banda tenía el arma de vigilante asesinado en Lince

Los detenidos que suman un total de 19, entre hombre y mujeres permanecen en la Depincri del Callao donde serán investigados por tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas entro otros delito




Agentes policiales detuvieron a integrantes de la banda criminal “Puros hermanos sicarios”, organización criminal integrada por extranjeros. 12 de ellos fueron detenidos el último domingo en un yate en el Callao.

Entre los detenidos, la policía pudo identificar a dos ciudadanos venezolanos que habían sido intervenidos en el recordado "Bunker de Punta Negra", lugar donde delincuentes extranjeros lo usaban para planear crímenes.

Los celulares fueron recuperados gracias al personal policial de salvataje. Estos delincuentes se movilizaban en tres vehículos, en uno de ellos se les halló un arma de fuego que estuvo involucrado en un asesinato.

19 INTERVENIDOS

Los detenidos que suman un total de 19, entre hombre y mujeres permanecen en la Depincri del Callao donde serán investigados por tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas entro otros delitos.

Además, el arma de fuego será clave para esclarecer la muerte del agente de seguridad de una discoteca en Lince.


Temas Relacionados: CallaoPolicía Nacional Del PerúSicarios

También te puede interesar:

DENGUE