24 Horas Edición Medio Día

01/11/2022

Con música, cine y comida: Celebran la "semana cultural de Japón" en Jesús María

La quincuagésima edición de esta festividad se llevará a cabo del 3 al 19 de noviembre en la Residencial San Felipe.




Del 3 al 19 de noviembre, se llevará a cabo la quincuagésima edición de la "Semana Cultural de Japón", que por primera vez se realizará en la plazuela de la Residencial San Felipe, ubicado en el distrito de Jesús María

Este tradicional evento en nuestro país, que regresa tras más de dos años de ausencia por la pandemia, ofrece lo mejor de la cultura japonesa, tanto en gastronomía, cine, música, así como populares mangas para los amantes de la cultura otaku en el Perú. 

En declaraciones para 24 horas, Rosmery Goñi, directora cultural de la asociación a cargo del evento, detalló que se tendrá preparado una gran variedad de actividades, como danzas y ferias gastronómicas, entre otras. 

"Vamos a tener una diversidad de actividades, hay un festival de danza, también va a haber un festival artístico con cantos y música tradicional, va a haber también un festival gastronómico", señaló. 

Artistas internacionales 

"Gracias a la embajada de Japón tenemos la visita de Keisuke Ito, quien es un artista y cantautor, él nos va a ofrecer un concierto junto con Marvin Miyashiro. Eso va a ser en el teatro como parte de la inauguración de nuestras actividades", sostuvo. 


Temas Relacionados: JapónJesus MaríaSemana

También te puede interesar:

DENGUE