24 Horas Edición Medio Día

01/11/2022

‘Hincha israelita’ casi pierde su pierna en accidente y ahora no lo atienden en hospital

Centros de salud no lo atienden porque su seguro no cubriría todos los gastos. Ahora, pide ayuda para atenderse y volver a caminar.




Conocido por su gran amor a la ‘blanquirroja’, David Chauca o el “hincha israelita”, sufrió un grave accidente que le impide seguir trabajando y ahora no puede caminar.

Hace seis días sufrió el choque cuando regresaba a su vivienda en su mototaxi, en ese ínterin fue impactado por un vehículo que le causó fuertes golpes. Fue trasladado al hospital Hipólito Unanue pero no le pudieron realizar los exámenes médicos porque su seguro no le cubriría esos procedimientos.

NO PUEDE ATENDERSE 

“Me venía de noche de una reunión de mi congregación en mi mototaxi, cuando veo que una camioneta se cruza y me impactó. Tenía miedo que perdiera mi pierna. Estaba aplastado con la moto, pero me ayudaron, luego me llevaron a la clínica y al hospital, pero me dijeron que el seguro no me cubre”, contó Chauca.

Añadió que ahora está colocándose antibióticos en ampollas para calmar su dolor en la pierna, pero desconoce cuál es su mal porque no lograron hacerle los exámenes. Para ayudar a David Chauca, puede llamar al 916 650 263.


Temas Relacionados: Accidente VehicularDavid ChaucaHincha Israelita

También te puede interesar:

DENGUE