24 Horas Edición Central

31/10/2022

Jesús María: lo que se sabe de la muerte de tres barristas durante enfrentamiento

Cabe resaltar que las tres victimas no tenían antecedentes criminales. Los restos de todos ellos permanecieron en la Morgue de Lima donde se realizaron las diligencias de ley




Mediante un video, la familia de Deo Alejandro Medina Ramíres, rindió un sentido homenaje al joven de 21 años quien fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento entre hinchas de Alianza Lima y Universitario de deportes el pasado domingo 30 de octubre.

Los familiares y amigos de Marcos Campos Huamonte de 41 años, también usaron sus redes sociales para despedirse de él. Un equipo de Panamericana Televisión buscó hablar con los familaires de Campos Huamonte, sin embargo prefirieron no manifestarse.

La última víctima, identificada como Carlos Alberto Zegarra Soto de 32 años, deja a un hijo en la orfandad nosotros pudimos conversar con sus familiares, sin embargo, ellos también decidieron permanecer en silencio por temor a las represalias.

NO CONTABAN CON ANTECEDENTES

Cabe resaltar que las tres victimas no tenían antecedentes criminales. Los restos de todos ellos permanecieron en la Morgue de Lima donde se realizaron las diligencias de ley y posteriormente fueron entregados a sus familiares para sus respectivos funerales.

Mientras tanto la policía continúa buscando a al sujeto que abrió fuego contra estos hombres.


También te puede interesar:

DENGUE