24 Horas Edición Central

31/10/2022

Jesús María: continúa la búsqueda de sujeto que asesinó a barristas en balacera

En medio de la lluvia de piedras, un sujeto sacó su pistola y disparó asesinando en el acto de un tiro en la cabeza a Marco Ricardo Campos Huamonte y a otros 2 hinchas que murieron camino al hospital




Era la 1:15 p.m. del último domingo y faltaban 2 horas y 45 minutos para que Alianza Lima jugara su último partido del campeonato en busca de ganar el torneo clausura.

Agentes de seguridad de la municipalidad de Jesús María, seguían los pasos de este grupo de barristas, que caminaban en dirección al estadio Alejandro Villanueva por la avenida Cuba.

Una nueva cámara de seguridad muestra el enfrentamiento entre estas dos barras. Vestidos con sus camisetas arengaban a su equipo mientras ocupaban parte de la pista.

Una cuadra más atrás llegaba este grupo de hinchas de universitario, en imágenes se observa a este sujeto quien llevaba un polo con el rostro de Lolo Fernández estampado en la espalda.

De pronto a pocos metros del cruce con la Calle Miller el grupo se detiene, voltean ante los gritos de sus rivales y con señas respondían las provocaciones, corrían de un lado para otro, hasta que aparece en escena el asesino de los hinchas de Alianza Lima.

AÚN NO SE CAPTURA AL PRESUNTO ASESINO

En medio de la lluvia de piedras, un sujeto que lleva un canguro colgado del torso sacó su pistola y disparó asesinando en el acto de un tiro en la cabeza a Marco Ricardo Campos Huamonte y a otros 2 hinchas que murieron camino al hospital. Al cierre de esta edición, aún no se captura al asesino.


Temas Relacionados: Alianza LimaBarristaJesus María

También te puede interesar:

DENGUE