24 Horas Edición Central

31/10/2022

El Agustino: encañonan a mujer delante de su hijo para robarle su celular

Lo que más preocupa a esta mujer es que en el celular que se llevaron estos sujetos se encuentran aplicaciones bancarias que utilizaba para sus negocios.




La delincuencia imparable en la capital. Cámaras de seguridad registraron el momento preciso en que un grupo de avezados sujetos amenazaron con arma a una mujer que iba con su hijo y su sobrino en El Agustino.

El encargado de concretar el robo fue un delincuente que con arma en mano apuntó directamente a la madre para arrebatarle en menos de 5 segundos su teléfono celular.

APLICACIONES BANCARIAS EN CELULAR ROBADO

Producto del miedo esta mujer solo atinó a abrazar a su hijo hasta esperar que estos delincuentes huyeran. Lo que más preocupa a esta mujer es que en el celular que se llevaron estos sujetos se encuentran aplicaciones bancarias que utilizaba para sus negocios.

VECINOS PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Vecinos de la zona aseguran que la municipalidad ha dejado de enviar patrulleros al lugar. Ahora piden a la policía identificar a estos delincuentes motorizados para sacarlos de las calles y ponerlos tras las rejas.


Temas Relacionados: DelincuenciaEl AgustinoInseguridad

También te puede interesar:

DENGUE