24 Horas Edición Medio Día

31/10/2022

Desalojo en Ventanilla: Invasores aseguran que Jhovinson Vásquez les prometió terrenos

Tras el desalojo, los invasores aseguraron que el virtual alcalde de Ventanilla les prometió las tierras a cambio de que voten por él en los comicios del pasado 2 de octubre.




Luego que la Municipalidad de Ventanilla pusiera en marcha su plan de acción para el desalojo de invasores en un terreno de más de 33 mil metros cuadrados en los asentamientos humanos Francisco Tudela y Santa Rosa, las personas desalojadas se pronunciaron tras su salida del sector y responsabilizaron al virtual alcalde del distrito, Jhovinson Vásquez, por no cumplir su promesa de otorgarles los terrenos. 

En declaraciones para 24 horas, los invasores detallaron que el candidato de Contigo Callao, les prometió, durante la última campaña electoral, que les daría a los pobladores las tierras a cambio de que voten por el en los comicios del pasado 2 de octubre. 

"El señor Jhovinson, a través del señor Spadaro y su partido político vinieron a hacer campaña a este asentamiento humano Francisco Tudela y nos prometieron las tierras por el voto [...] luego de eso no se acercaron a nosotros y no mandaron a nadie", señaló uno de los invasores. 


Temas Relacionados: DesalojoTerrenosVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE