24 Horas Edición Medio Día

31/10/2022

Mier y Terán, pdte de bienes raíces: “El desarrollo inmobiliario se está enfocando en el sur chico”

El alquiler de casas de playa podrían tener un incremento del 25% para este verano, según informó la presidenta de la asociación de bienes raíces del Perú




Tras los constantes aumentos de precio de diferentes productos y servicios en el país, la presidenta del sector bienes raíces CCL, Lucy Mier y Terán, se pronunció en exclusiva para 24 horas edición mediodía, brindando más detalles acerca del crecimiento en el alquiler de casas cerca a la playa para el verano 2023.

“Gracias al teletrabajo, a la oportunidad de qué mucha gente se quede viviendo cerca de las playas todo el año, Y eso ha mejorado el sector porque ha incrementado en los centros comerciales, el desarrollo inmobiliario se está enfocando hacia el sur chico y caben los servicios son de mejor calidad”, señaló.

Así mismo, Mier y Terán sostuvo que a pesar de la pandemia por COVID-19, el alquiler de viviendas cerca a la playa se estaría recuperando, permitiendo a las personas considerar invertir buscando un desarrollo inmobiliario.

“Van un poco temerosos, pero han invertido y ahorita están viendo los frutos de esta inversión”, acotó.

NOTORIO INCREMENTO EN EL NORTE 

De la misma manera, la presidenta del sector bienes raíces CCL, Lucy Mier y Terán, manifestó que a pesar de qué lugar favorito para vacacionar durante el verano siempre había sido el sur chico, actualmente se está viendo una notoria mejora en el norte del la capital.

“En el norte, está ancón y un poco más arriba, además del Norte país donde se está tratando de mejorar los servicios para ofrecer un mejor producto al cliente final que es el consumidor”, indicó en entrevista.


Temas Relacionados: PlayaSur ChicoTeletrabajoVerano

También te puede interesar:

DENGUE