24 Horas Edición Medio Día

31/10/2022

SJL: Capturan a delincuentes que intentaron asaltar farmacia vestidos de obreros

Los hampones, 1 peruano y 3 venezolanos, pretendían asaltar el negocio ubicado en la cuadra 2 de la avenida San Martín, vestidos de trabajadores de construcción civil.




Tras un previo trabajo de investigación y seguimiento, agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro delincuentes, quienes, vestidos de obreros, trataron de asaltar una farmacia en el distrito de San Juan de Lurigancho

Los hampones, identificados como Daniel Huamán (peruano) y los ciudadanos venezolanos Sebastián Batista Rivero, Cristhian Gil y Kenny Rivero Batista, llegaron al negocio ubicado en la cuadra 2 de la avenida San Martín para cometer su delito. 

No obstante, la rápida intervención de los agentes del orden impidió que los facinerosos concretaran su atraco. Durante la detención, la policía incautó las armas de fuego con las que los sujetos pretendían amenazar a los trabajadores de la farmacia

Vecinos piden mayor seguridad

Los criminales fueron trasladados a la comisaría del distrito para las diligencias correspondientes. En tanto, los vecinos de la zona exigen mayor seguridad, pues, al tratarse de un sector muy comercial, los hampones merodear por los alrededores. 


Temas Relacionados: DelincuentesFarmaciaObrerosSjl

También te puede interesar:

DENGUE