24 Horas Edición Sabatina

29/10/2022

SMP: delincuentes armados roban camioneta a familia en la puerta de su casa

Afortunadamente, tras poner la denuncia la policía logró recuperar la unidad.




Eran las 7:05 P.M. (de la noche) en la urbanización Manuel Aquino en San Martín de Porres (SMP) cuando una cámara de seguridad capta la llegada de un auto negro, quienes se encuentran dentro de la unidad son peligrosos delincuentes.

Dos de ellos portan una mochila donde guardarán lo robado, caminan tranquilamente hasta la puerta de esta casa que logran abrir con total facilidad pero su paso es interrumpido al darse cuenta que al interior de la vivienda se encontraban sus víctimas.

Según denuncia, esta no es la primera vez que esta familia es víctima de la delincuencia. Hace solo tres meses una banda de criminales logró arrebatarles a punta de amenazas su moderna camioneta cuando estaban a punto de guardarla en la cochera de su casa.

Afortunadamente, tras poner la denuncia la policía logró recuperar la unidad. Pero los robos de casa o vehículos no son los únicos que se registran en esta zona. Los asaltos al paso también se han convertido en la pesadilla de los vecinos como esta joven que se encontraba comprando en una bodega cuando es sorprendida por este delincuente armado que incluso hasta la golpea con su pistola.

Ellos denuncian que serenazgo ni la policía realiza patrullaje por esta zona por lo que temen que estos criminales acaben con sus vidas.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE