24 Horas Edición Sabatina

29/10/2022

Pasajera denuncia que rompieron su maleta y le robaron objetos valorizados en 10 000 dólares

La afectada, Marlena Narra, expresó que cuando viaja lleva sus joyas con ella porque en Perú debido a los delincuentes no las puede usar.




Marlena Guerra es una obstetra que decidió pasar sus vacaciones en Europa, viajó con entusiasmo como de costumbre, pero asegura que al regreso, cuando cogió sus pertenencias de la manga en el aeropuerto se percató que el seguro de una de sus maletas había sido cortado, en ella llevaba un neceser del cual habían desaparecido valiosas joyas de oro, rubiés y safiro valorizadas en aproximadamente 10 000 dólares.

Ella asegura que sólo quedaron en el neceser las joyas de fantasía y menor valor. De inmediato buscó respuestas y señaló que "al ver esto dije hay una oficina o donde voy a reclamar oficina aquí abajo, fui a Latam al módulo en el módulo y me recibe un joven, me toma lo que yo reporto lo escribe, tomó la foto y me dice que es 24 a 48 horas Latam va a comunicar conmigo".

Marlena Narra expresó que lleva sus joyas con ella porque en Perú debido a los delincuentes no las puede usar.

La obstetra asentó la denuncia en el aeropuerto y espera que se ubique al responsable de lo ocurrido.

Panamericana Televisión intentó comunicarse con Latam, para obtener su versión de lo ocurrido, pero no se han pronunciado.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezDenunciaLa MolinaLatamObstetra

También te puede interesar:

DENGUE