24 Horas Edición Central

28/10/2022

Comas: Extranjeros golpean a trabajadores de ampliación del Metropolitano

La trifulca se habría iniciado debido a que los trabajadores de la ampliación del Metropolitano, no habrían dejado cruzar a los ciudadanos extranjeros por las obras




Una batalla campal se vivió en la avenida Universitaria, en Comas, donde obreros que realizaban trabajos en la ampliación del Metropolitano, se agarraron a golpes con ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Según la información obtenida por los testigos del hecho, esta situación habría iniciado cuando los obreros le negaron el pase a los ciudadanos, quienes no dudaron en llamar a sus demás compatriotas, y con palos y piedras, amedrentar a los trabajadores.

Asimismo, se habría dado a conocer que debido a este enfrentamiento, algunos obreros habían resultado con contusiones, por lo que tuvieron que ser trasladados al centro de salud de la zona.

NO LLEGÓ LA POLICÍA

De la misma manera, vecinos denunciaron que a pocos metros del enfrentamiento, se ubicaba una Clínica local, además de un centro educativo, por lo que llamaron a la comisaría del sector, quienes nunca se acercaron al lugar, para atender la emergencia.


Temas Relacionados: ComasComisaríaCompatriotasEnfrentamientoMetropolitanoVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE