24 Horas Edición Central

27/10/2022

Padre de menor que cayó de cuarto piso de colegio asegura que su hija no sería la única víctima de bullying

El apoderado de la menor solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para revelar la causa de este accidente, sin embargo, él señaló que no fue atendido.




La familia de una menor de 12 años se encuentra destrozada al saber que la niña se cayó del cuarto piso del colegio Saco Oliveros en Salamanca. El padre de la menor denunció que este hecho se habría provocado por el constante acoso y bullying que recibía la escolar.

Según el padre de la niña, tras el hecho se enteró que la menor era fastidiada en el aula solo por su aspecto físico, además señaló que su hija no sería la única víctima de bullying en el colegio antes mencionado.

El apoderado de la menor solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para revelar la causa de este accidente, sin embargo, él señaló que no fue atendido.

CENTRO EDUCCATIVO LAMENTÓ EL HECHO

Tras tanta insistencia de buscar la versión de la institución educativa, esta se pronunció a través de un comunicado lamentando el hecho ocurrido con la menor.

Además afirman haber estado en todo momento acompañando al padre de la menor para ser atendida en el centro de salud, asimismo, aclararon que están brindando toda la información al Ministerio de Educación, Policía Nacional y otras entidades.

Pese al comunicado, el padre de la menor llegó por la tarde hasta la puerta de la institución educativa para exigir explicaciones pero se le negó todo tipo de información.

En tanto, desde los exteriores de la institución educativa llegaron diversas autoridades, personal de la UGEL, Defensoría del Pueblo y hasta Indecopi.


Temas Relacionados: Bulllying En Los ColegiosEscolarIndecopiMenorSalamancaUgel

También te puede interesar:

DENGUE