24 Horas Edición Medio Día

25/10/2022

Encuentran a niña de 8 años que desapareció tras botar la basura

Según la PNP, la niña fue hallada por una ciudadana la noche del lunes y hoy la entregó a las autoridades de la DIVPOL ESTE 1.




La pequeña de ocho años que fue reportada por su familia como desaparecida tras sacar la basura de su domicilio ubicado en San Juan de Lurigancho el día de ayer 24 de octubre, apareció según la Policía Nacional, informó RPP.

De acuerdo a dicho medio de prensa, el general PNP Manuel Lozada Morales, jefe de la Región Policial Lima, explicó que la niña fue hallada por una ciudadana la noche del lunes y hoy la entregó a las autoridades de la DIVPOL ESTE 1, añadió que en estos momentos la pequeña pasará por los respectivos exámenes de ley.

"La señora que la ha traído a esta sede policial refiere que encontró a la niña deambulando en horas de la noche, entre las 7:30 y 8 de la noche, y la llevó a su casa y hoy día la ha traído hasta esta sede policial y la señora está acá, la tenemos intervenida", explicó el jefe policial.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) también confirmó la noticia por medio de sus redes sociales y agradeció a la población que ayudó para encontrarla. 

Cabe destacar que los padres de la menor reportaron la desaparición de su menor hija luego de que sacara la basura de su domicilio. Una cámara captó el momento cuando la menor en lugar de regresar a su vivienda salió hacia otra dirección. 

Con información de RPP.


Temas Relacionados: DesaparecePolicía Nacional Del PerúSjl

También te puede interesar:

DENGUE