24 Horas Edición Central

22/10/2022

Gabriela Sevilla: lo que se conoce de su desaparición y el presunto rapto de su bebé

Se convirtió en las últimas horas en la mujer más buscada del país, hasta que hoy tras su aparición el Ministerio Público afirmó que Gabriela no estaba embarazada.




Gabriela Sevilla es la mujer que había sido declarada desaparecida tras embarcarse supuestamente en un taxi con dirección a una clínica de San Borja para dar a luz.

Se convirtió en las últimas horas en la mujer más buscada del país, hasta que hoy tras su aparición el Ministerio Público afirmó mediante un tuit que Gabriela no estaba embarazada.

A este informe se suma el resultado de los exámenes en sangre en los que la paciente arroja valores lejanos a los de una mujer embarazada de la subunidad beta-hcg conocida como "hormona del embarazo".

Estos resultados nos llevan a consultar con el médico psiquiatra, Carlos Bromley ¿Se trataría de un embarazo psicológico? Sin embargo existe otro trastorno conocido como "delirio del embarazo".

En ambos casos la paciente no sería inimputable hasta que pueda comprobarse su falta de cordura con exámenes médicos mentales completos. Solo quedaría esperar el resultado de las pericias psiquiátricas del Ministerio Público.


Temas Relacionados: Gabriela SevillaMinsiterio PúblicoSecuestrada

También te puede interesar:

DENGUE