24 Horas Edición Central

21/10/2022

Gabriela Sevilla: la joven que movió al país tras ser reportada como desaparecida

El caso de Gabriela Sevilla paralizó a todo un país luego que su familia denunciara su extraña desaparición cuando se dirigía a una clínica para dar a luz y nunca llegó.




Gabriela Olga Victoria Sevilla Torrello, es una simpática mujer de 30 años, ella estudió ciencias de la comunicación pero al final optó por la carrera de hotelería y turismo, en la universidad de San Martín de Porres.

Una joven amante de los viajes y los deportes extremos que se enamoró de Ramiro Gálvez Ramírez hace aproximadamente dos años.

Solía compartir mensajes reflexivos relacionados a la ansiedad, pero también sus recuerdos más alegres que tenía con sus amigos a través de sus redes sociales.

EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE GABRIELA

El las últimas 30 horas, Gabriela Sevilla Terello paralizó a todo un país luego que su familia denunciara su extraña desaparición cuando se dirigía a una clínica para dar a luz y nunca llegó.

La madruga de este viernes 21 de octubre, la mujer apareció pero sin bebé. Tras las diligencias  las autoridades aseguran que la mujer nunca estuvo embarazada.

Sin embargo, en las últimas horas, Gabriela reafirmó su estado de embarazo después que el ministro del Interior, Willy Huert​a, la desmintiera.


Temas Relacionados: DesaparaciónGabriela SevillaWilly Huerta

También te puede interesar:

DENGUE