24 Horas Edición Central

21/10/2022

Gabriela Sevilla da su versión: "Yo voy a ir buscar a mi bebé"

Asimismo, la joven de 30 años indicó que acudirá a la Fiscalía para aclarar el tema: "No me atrevería a pensar que en el MP estén tramando algo".




Gabriela Sevilla, la joven de 30 años que desapareció el último miércoles 19 de octubre, se pronunció por primera vez para dar su versión y responder a las acusaciones sobre el presunto falso embarazo que habría montado. 

En declaraciones para los medios, la joven ratificó que sí ha estado en etapa de gestación y tiene evidencia que lo corrobora, asimismo, indicó que "ella misma" se encargará de buscar a su bebé, en caso no cuente con el apoyo de las autoridades. 

"Tengo los papeles de casi todos los meses de mi embarazo. Quiero pensar que no terminaron de hacerme todos los exámenes. Me gustaría que me terminen de hacer los exámenes completos antes de lanzar un comunicado de esa manera”, dijo. 

Claro que he estado embarazada. La fiscalía está haciendo las investigaciones. Cuando mi bebé nació, yo no lo escuché llorar, pero tengo esperanza que sí puedan encontrarla y que está desaparecida. Yo voy a ir a buscar a mi bebé”, añadió entre lágrimas. 

Sobre las Fiscalía 

Asimismo, Sevilla Torello indicó que acudirá a la Fiscalía de la Nación para aclarar el tema de su presunto embarazo, sobre esa línea, la joven señaló que espera que todo esto se trate de "un error", por parte del Ministerio Público

"Tengo que hablar mañana este tema en la Fiscalía. Tengo registros de los latidos de mi hijo cinco veces. Quiero pensar que es un error, no me atrevería a pensar que en el Ministerio estén tramando algo", sostuvo. 


Temas Relacionados: BebéFiscalíaGabriela SevillaVersión

También te puede interesar:

DENGUE