24 Horas Edición Medio Día

21/10/2022

Pérez Rocha sobre Gabriela Sevilla: "Tiene que haber tenido un seguimiento del embarazo"

El exdirector general de la PNP señaló que duda de la falsedad del embarazo de la joven "salvo que tenga ayuda profesional externa".




El exdirector general de la Policía Nacional del Perú, Eduardo Pérez Rocha, se pronunció sobre el caso de la joven Gabriela Sevilla, quien ahora es acusada de presuntamente fingir su embarazo, luego que desapareciera misteriosamente el pasado 19 de octubre, cuando abordó un taxi con destino a la Clínica Internacional de San Borja. 

En entrevista exclusiva para 24 Horas, Pérez Rocha señaló que hay indicios que confirmarían la veracidad del embarazo, como el hecho de que sabían el sexo del bebé, así como los cambios fisiológicos que son propios de la etapa de gestación. 

"Si hubiera sido utópico, no hubiera tenido el crecimiento de las mamas, en las fotos vemos que tiene la piel y el aspecto del abdomen pronunciado [...] para que ya sepan incluso el sexo del bebé quiere decir que tiene que haber ecografías [...] tiene que haber tenido un seguimiento del embarazo", señaló. 

"Ayuda profesional"

Asimismo, el exdirector de la PNP indicó que duda de la falsedad del embarazo,, salvo que la joven haya contado con respaldo de "personal profesional": "Yo dudo (que el embarazo sea falso) por el aspecto de las tomas fotográficas, salvo el caso de que tenga ayuda profesional externa", sostuvo. 


Temas Relacionados: Eduardo Pérez RochaEmbarazoGabriela Sevilla

También te puede interesar:

DENGUE