24 Horas Edición Medio Día

21/10/2022

Padre de Gabriela Sevilla confirma embarazo: “desmiento la versión del ministro Huerta”

El padre de Gabriela manifestó que su hija decidió dejar el nosocomio porque estaba siendo acosada, incluso por las autoridades.




El padre de Gabriela Sevilla se pronunció a la prensa, luego que se conociera que la víctima se retiró del hospital Militar donde estaba siendo atendida. Señaló que la versión del ministro Willy Huerta, quien afirmó que la joven no estaba embarazada, es falsa.

“Desmiento la versión del ministro del Interior, que se informe bien”, señaló el padre de Sevilla, además aseguró que su hija estaba embarazada, incluso que ya tenían una fecha de alumbramiento del bebé.

Añadió que dejaron el nosocomio porque Gabriela sentía que la estaban acosando. “Mi hija está pasando por un momento muy difícil. Sin embargo, han venido muchos operadores de justicia, cuatro o cinco, haciendo las mismas pruebas, entonces decidió irse”, señaló el progenitor.

AFECTADA EMOCIONALMENTE

Por otro lado, explicó que en este momento Gabriela se encuentra afectada por lo que sucedió, por lo cual ahora solo quiere tranquilidad para su familia hasta que su hija se restablezca psicológicamente.

Por otro lado, afirmó que fue la familia quienes la recogieron en la noche y la llevaron al hospital. Indicó también que ella se comunicó con su madrina que vivía en Villa María del Triunfo, lugar donde fue dejada.

MÚLTIPLES GOLPES

En tanto, el jefe de familia indicó que, según sus familiares, su hija tiene arañones y rasguños en los brazos, las piernas y en el pecho, además golpes en la cabeza.


Temas Relacionados: EmbarazoGabriela SevillaWilly Huerta

También te puede interesar:

DENGUE