24 Horas Edición Central

19/10/2022

La Victoria: Retiran cables de luz en desuso para evitar incidentes en campaña navideña

Efectivos de Defensa Civil acudieron hasta el Emporio Comercial de Gamarra, para realizar trabajos que salvaguarden la integridad de las personas en campaña navideña




Con la finalidad de evitar incendios o incidentes en campaña navideña, efectivos de Indeci acudieron hasta el Emporio Comercial de Gamarra, en La Victoria, para retirar los cables que se encuentren en desuso.

Asimismo, se sabe que agentes de Defensa Civil se encontrarían revisando todos los postes de luz de la zona, retirando los cables dañados o en desuso, según señaló Hamilton Hernandez, portavoz de Indeci.

“Por encargo de nuestro alcalde, Lucho Salvatierra, nosotros estamos con el programa ‘Navidad Segura’, donde diariamente se está retirando aproximadamente 50 kilos de cable, que equivalen a 150 metros lineales de cable en desuso”, acotó.

SE ESTARÍAN ORDENANDO LOS CABLES

Del mismo modo, Hamilton Hernandez, portavoz de Indeci, señaló que en trabajo conjunto con la Municipalidad distrital de La Victoria, y una conocida empresa de telefonia, se estaría realizando también el ordenamiento de los cables, evitando enmarañados en los postes, y cables colgando, pudiendo provocar graves accidentes.


También te puede interesar:

DENGUE