24 Horas Edición Central

19/10/2022

Miraflores: tres delincuentes roban joyería recién inaugurada

El agraviado explicó que la Policía Nacional pudo recolectar huellas dactilares en varios espacios del local por lo que sera cuestión de horas para dar con la identidad de los tres delincuentes.




Delincuentes pensaron que camuflarse en un elegante terno pasarían desapercibido para robar una tienda en una exclusiva zona de Miraflores, pero sus movimientos fueron captadas por una cámara de seguridad.

Un local de venta de relojes y joyas que recién había sido inaugurado en la galería Julieta en Miraflores fue blanco de tres hampones que en solo 5 minutos robaron más de 100 relojes y dinero en efectivo.

La cámara de seguridad capta a un segundo sujeto que ingresa al local con una bolsa, de ella saca dos sacos grandes para llevarse todo lo que encontraba a su paso.

En las imágenes se ve cómo el delincuente se toma su tiempo para abrir otras vitrinas y guardar todas las joyas. Un tercer hampón aparece en escena, vestía una casaca negra, llevaba un sombrero y unos lentes. su cómplice le alcanza un destornillador para así vulnerar la seguridad de la caja de donde se llevó más de S/ 1 500.

El dueño del local, es un joven emprendedor que le tocó vivir una pesadilla. La galería, que queda a escasos metros del parque Kennedy, no cuenta con cámaras de seguridad.

El agraviado explicó que la Policía Nacional pudo recolectar huellas dactilares en varios espacios del local por lo que sera cuestión de horas para dar con la identidad de los tres delincuentes.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaLadronesMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE