24 Horas Edición Medio Día

18/10/2022

Alcalde electo Miraflores, Carlos Canales: Teleférico de la Costa Verde estaría listo en Julio 2023

El nuevo alcalde del distrito de Miraflores, se pronunció acerca de los 3 proyectos más importantes que habrán durante su gestión, promoviendo un teleférico para Costa Verde




El electo alcalde de Miraflores, Carlos Canales, brindó información acerca de su propuesta de incluir un teleférico en la Costa Verde, durante su gestión, tras resultar victorioso en las últimas elecciones Regionales y Municipales.

“En la zona del parque Domodossola, cerca a Larcomar, saldría el primer teleférico que ya está concesionado y se debe inaugurar el próximo año, masomenos en Julio, y va poder llegar a la playa Redondo, donde va integrar 1 kilómetro 200 de la playa, dentro del circuito de la Costa Verde”, señaló.

Asimismo, Canales aseguró que en estas estaciones de los teleféricos se incluyen lugares para descansar y disfrutar del paisaje del distrito.

“Tu vas a disfrutar en Miraflores, y no encuentras servicios, servicios higiénicos, lugares donde tomarse un café, y disfrutar de la única capital de Latinoamérica frente al mar”, acotó.

SOBRE RIEGOS EN EL ACANTILADO

De la misma manera, el electo alcalde de Miraflores, Carlos Canales, no pudo evitar pronunciarse acerca de los riesgos que se vivirían tras la posible caída de piedras del acantilado, en un posible movimiento telúrico de gran magnitud.

“La protección con un trabajo técnico, en el cual se puedan hacer útiles estos acantilados a favor de los vecinos, es la tarea que tiene Rafel Lopez Aliaga y nuestro compromiso”, aseguró.


También te puede interesar:

DENGUE