24 Horas Edición Central

18/10/2022

Callao: familia de adolescente herido por bala perdida pide apoyo para cubrir gastos médicos

Los familiares de Josue señalaron que la única salvación para que el adolescente pueda volver a caminar es una operación riesgosa que solo se realiza en Cuba




Divertido, bailarín y cariñoso es como lo recuerdan al pequeño Josue, un adolescente de tan solo 14 años que sus sueños de ser un gran profesional se frustraron por una bala perdida que destruyó su mandíbula.

El hecho ocurrió en el Callao mientras el menor se encontraba jugando con sus primos en su casa, segundos antes cámaras de seguridad registraron a dos sujetos encapuchados caminando con armas de fuego cuando desaparecen de la escena y es ahí donde empiezan a disparar al aire.

Tras el impacto, el menor quedó inconsciente ya que una de las balas que ingresó por su mandíbula se quedó alojada en su médula espinar.

ADOLESCENTE NECESITA OPERACIÓN

Los familiares de Josue señalaron que la única salvación para que el adolescente pueda volver a caminar es una operación riesgosa que solo se realiza en Cuba, por ello piden ayuda económica para solventar los gastos del tratamiento.


Temas Relacionados: CubaPolicía Nacional Del PerúRegion Callao

También te puede interesar:

DENGUE