24 Horas Edición Medio Día

17/10/2022

San Luis: niños y adultos se disfrazan para bailar en la fiesta de Halloween

El burgomaestre del distrito señaló que no se necesita alguna inscripción previa para participar, solo deberán acercarse al parque Horacio Patiño, los días martes, jueves y sábados.




La Municipalidad de San Luis, está organizando un evento para chicos y grandes, con miras a celebrar el Dia de la Canción Carilla y la fiesta de Halloween. Zee Carlos Corrales, alcalde del distrito, señaló que el evento es totalmente gratuito y no necesitan inscripción previa.

“Estamos desde el primero de octubre ensayando, para tener una gran participación comunitaria, donde participen todos los niños y adultos, para el gran evento que se va realizar el día 30 de octubre, en conmemoración del Dia de la Canción Carilla y la fiesta de Halloween, en el distrito”.   

“Se está ensayando diferentes canciones, también se ensaya marinera norteña y, todo ese será realizado el mismo día del evento. Es gratuito para todas las personas, no solo para los vecinos de San Luis, pueden venir personas de otros distritos que quieran participar de esta coreografía y, pasar gratos momentos con la familia”, agregó Carlos Corrales    

LUGAR Y HORARIOS

Los ensayos son todos los martes, jueves y sábados. Las personas interesadas en bailar “Thriller” pueden asistir de 7:00pm a 8:00pm. Los interesados en la coreografía de “Grease”, asistir en el horario de 8:00pm a 9:00pm. “Pueden venir al parque Horacio Patiño, lugar que se encuentra a dos cuadras de Municipalidad de San Luis y a una cuadra de la avenida circunvalación”, expresó el burgomaestre.  


Temas Relacionados: Cancion CriollaHalloweenSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE