24 Horas Edición Medio Día

17/10/2022

Callao: menor de 14 años fue alcanzado por bala perdida cuando jugaba dentro de su casa

La víctima estaba en su vivienda, cuando un grupo de delincuentes comenzó a disparar al aire. Debido a ello, el adolescente se asomó por la ventana y fue herido por uno de los proyectiles.




Un menor de 14 años está internado en el Hospital Daniel Alcides Carrión, de  Bellavista, en el Callao, tras ser gravemente herido por una bala perdida que impactó en su mandíbula y afectó su médula espinal, el pasado 26 de setiembre.

La víctima estaba en su vivienda, jugando con sus primos, cuando un grupo de delincuentes comenzó a disparar al aire en la zona. Debido a ello, el adolescente se asomó por la ventana y fue herido por uno de los proyectiles.

 

Dos operaciones

 

"Está postrado en una cama, cuadripléjico. Está con un respirador artificial que lo mantiene con vida. Necesita dos operaciones. Una para que le hagan la traqueotomía y la otra para la reconstrucción de su mandíbula que la bala ha destrozado”, indicó su hermana.

La familia informó que ambas intervenciones tienen un costo superior a los 8 mil soles, cifra que no tienen por lo que pidieron ayuda a personas de buen corazón e instituciones, que puedan colaborar y les permita cubrir el valor de las operaciones, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: Bala PerdidaCallaoDisparoHospital Carrión

También te puede interesar:

DENGUE