24 Horas Edición Central

17/10/2022

Denuncian nuevo caso de violación: víctima habría sido ultrajada por un cadete

Según la denuncia, el hecho ocurrió en una reunión social en el Círculo Militar de Chorrillos.

Foto: Difusión.



Una nueva denuncia por un caso de violación sexual se reportó a la Policía, en la cual estaría involucrado un joven cadete de 20 años que fue identificado como José Mogollón Medina, quien habría ultrajado a una joven de su misma edad aprovechando su estado de inconsciencia, según informó el periodista Carlos Paredes.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió en una reunión social en el Círculo Militar de Chorrillos, donde la víctima habría estado consumiendo bebidas alcohólicas hasta quedar en estado de inconsciencia. Sin embargo, sus acompañantes habrían informado que el cadete de 20 años aprovechó el estado de la víctima para ultrajarla en un baño del lugar.

En el parte indica que fueron los acompañantes de la víctima quienes la auxiliaron y la embarcaron a su casa, donde llegó sin recordar nada.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Este caso se suma al ocurrido en el Cuartel General del Ejército hace algunos días atrás, donde una joven de 19 años que realizaba servicio militar voluntario fue atacada sexualmente. Según la denuncia de la madre de la joven, cuatro militares premeditaron el delito, pues la habrían mandado a una zona alejada del cuartel para emboscarla.

Foto: Twitter de Carlos Paredes.

Temas Relacionados: Círculo MilitarEjércitoViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE