24 Horas Edición Sabatina

15/10/2022

SJM: capturan a ladrones que robaban celulares en los buses de Lima Sur

Los detenidos fueron conducidos a la Depincri de San Juan de Miraflores (SJM) para las diligencias correspondientes.




En flagrancia delictiva atraparon a la banda de delincuentes conocidos como los ‘Triki triki de San Juan’, delincuentes dedicados al hurto de celulares y que operaban en el cruce de las avenidas San Juan con Los Héroes en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), afortunadamente los agentes Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) recuperaron lo robado.

Los asaltantes cuentan con antecedentes policiales, entre ellos, Luis Romero Montenegro tiene cinco denuncias, las más graves por hurto y robo agravado. Su cómplice Elsa Rodríguez Huamanccto registra denuncias por hurto simple, violencia psicológica y física.

Mientas que Orlando Riofrío Rosillo cuenta con otras cinco denuncias, algunas de ellas por violencia física, psicológica y hurto agravado. Ellos explicaron cuál era el método que utilizaban para robar a sus víctimas.

Panamericana Televisión llegó hasta la zona afectada por la delincuencia y los vecinos del lugar denunciaron que los robos bajo esa modalidad son constantes.

Por su parte, los detenidos fueron conducidos a la Depincri de San Juan de Miraflores (SJM) para las diligencias correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE