24 Horas Edición Sabatina

15/10/2022

SMP: Investigan asesinato de dueño de chifa que se resistió al asalto de su negocio

Los vecinos están consternados por lo sucedido en la zona y han preferido guardar silencio, ya que temen que vuelva a pasar algo similar con otro vecino




Las cámaras de seguridad registraron cómo dos sicarios que descienden de un vehículo color blanco en la cuadra 5 de la avenida Fray Bartolome en San Martín de Porres (SMP)cruzan la pista e ingresan a un chifa y luego de 18 segundos salen corriendo nuevamente hacia su vehículo para escapar del lugar.

Ellos habían cometido un asesinato a sangre fría. La victima identificada como Javier Delin Liao Li, quien se encontraba dentro de su restaurante a punto de cerrar el negocio.

Todo fue en cuestión de segundos, ademas una azafata también resultó herida de bala en la pierna izquierda.

 

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Los agentes de la División de Robos de la Dirincri acudieron la tarde de este sábado al chifa Men Yin, las investigaciones sobre este presunto robo va acelerando su paso, ya que las cámaras de seguridad registraron el rostro de uno de los sujetos.

Los vecinos están consternados por lo sucedido en la zona y han preferido guardar silencio, ya que temen que vuelva a pasar algo similar con otro vecino. Es por ello que, solo esperan que las autoridades pongan mayor celeridad en el caso.


Temas Relacionados: AsesinatoHomicidioInseguridadSan Martín De PorresSicariato

También te puede interesar:

DENGUE