24 Horas Edición Central

14/10/2022

Carabayllo: delincuentes armados asaltan a un grupo de adolescentes en plena vía pública

Los testigos de este hecho poco o nada pudieron hacer para auxiliar a las víctimas ya que estos sujetos estaban armados.




La delincuencia imparable en la capital. Cámaras de seguridad registraron el violento asalto a dos adolescentes que caminan hacia la avenida Parque Zonal en el distrito de Carabayllo el último jueves. 

De acuerdo a las imágenes, el asalto inició a las 8:21 p.m.  de la noche cuando las jóvenes son interceptadas por dos criminales quienes las arrinconan a pocos metros de una reja de seguridad. A los segundos un tercer delincuente se suma al atraco, para finalmente llevarse sus pertenencias.

Los testigos de este hecho poco o nada pudieron hacer para auxiliar a las víctimas ya que estos sujetos estaban armados.

Los videos ya se encuentran en manos de la Policía Nacional para identificar a estos sujetos y así evitar que sigan cobrando más víctimas.

DELINCUENTES ARMADOS

Según denuncian los vecinos, ellos invirtieron su dinero en instalar cámaras de seguridad y rejas, sin embargo, nada de esto ha detenido a los delincuentes.

Asimismo, los vecinos aseguran que los delincuentes utilizan bicicletas para cometer sus delitos por lo que piden a las autoridades municipales trabajar en conjunto con la Policía para detener a estos criminales.


También te puede interesar:

DENGUE