24 Horas Edición Medio Día

12/10/2022

Migraciones inicia proceso de empadronamiento a extranjeros en situación migratoria irregular

Este proceso será utilizado para acelerar el proceso de regularización y emisión de carnes de extranjería, en la categoría de residencia humanitaria.




La Superintendencia Nacional de Migraciones en alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), lanzaron la campaña "Una mejor situación migratoria, una mejor calidad de vida".

Un proceso que será utilizado para acelerar el proceso de regularización y emisión de carnes de extranjería, en la categoría de residencia humanitaria, además, el proceso de empadronamiento será completamente gratuito.

Tras el lanzamiento de la campaña, múltiples personas llegaron hasta la sede de Unión Venezolana en Perú para comenzar con su proceso de empadronamiento.

Recuerde que ya inició el registro de datos biográficos y biométricos a extranjeros que se encuentran en situación migratoria irregular en Perú.

MÁS INFORMACIÓN

Si desea participar de esta campaña acérquese a cualquiera de las sedes de Migraciones o a la central ubicada en la cuadra 4 del jirón Carabaya en el Cercado de Lima.


Temas Relacionados: ExtranjerosMigracionesVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE