24 Horas Edición Central

08/10/2022

Denuncian que están sin luz hace tres meses pero empresa continúa cobrándoles por el servicio

Esta pesadilla inició durante el incendio del pasado 1 de agosto que consumió 4 viviendas en el Cercado de Lima.




Entre la oscuridad y la incertidumbre es como viven 20 familias del asentamiento humano Enrique Meiggs en el Cercado de Lima pues desde hace más de 90 días no tienen luz en sus viviendas.

Esta pesadilla se inició durante el incendio del pasado 1 de agosto que consumió 4 viviendas de este sector, además del medidor de luz que abastecía a estas familias.

Según denuncian los afectados hasta la fecha la empresa Enel no ha repuesto este medidor que aseguran fue instalado de manera incorrecta.

Además, denuncian que uno de los postes de alumbrado público de Enel hace 3 días estuvo a punto de incendiarse. Ante la demora de Enel, estas familias se han realizado conexiones clandestinas para obtener luz.

ENEL SE PRONUNCIA

Ante esta grave denuncia un equipo de Panamericana Televisión buscó la versión de la empresa Enel que a través de un comunicado aseguró que se encuentran revisando el caso y tienen programada una inspección en la zona.

Pero lo que más los indigna es que pese a no contar con luz, Enel continúa cobrándoles por este servicio por montos que ya superan los 500 soles.


Temas Relacionados: Cercado De LimaEnelIncendioLuz

También te puede interesar:

DENGUE