24 Horas Edición Medio Día

07/10/2022

George Robles, virtual alcalde de Santa Rosa: “Vamos a hacer que Repsol cumpla”

El virtual ganador a la alcaldía del distrito de Santa Rosa, se pronunció en exclusiva para 24 Horas Edición mediodía, explicando su plan de Gobierno




George Robles, virtual ganador a la alcaldía del balneario de Santa Rosa dio a conocer su plan de gobierno para lograr atender las necesidades de los vecinos cuando asuma la municipalidad del distrito.

Según señaló el nuevo burgomaestre distrital, Santa Rosa sufrirá diversos inconvenientes durante este y el próximo año, debido a los derrames de petróleo surgidos en la zona, afectando el turismo, y la economía local.

“El distrito de Santa Rosa siempre ha sufrido muchos problemas con el tráfico de terrenos, ahora último con el tema de Repsol pero nosotros como próxima gestión vamos a hacer todo lo posible para que Repsol pueda cumplir con todas las familias”, señaló.

De la misma manera, el victorioso candidato manifestó que los derrames de petróleo afectarían a todo el distrito, y no solo a los pescadores.

“Todo Santa Rosa se ha visto afectado, tanto mototaxistas, bodegas, comercios, por lo que yo creo que el gobierno debería tener en cuenta eso y nosotros a partir del próximo año vamos a enfocarnos mucho en apoyar a las familias de Santa Rosa”, acotó

SOBRE PLAN DE ACCIÓN

Asimismo, George Robles, virtual ganador a la alcaldía del balneario de Santa Rosa, señaló que durante su mandato se verá la forma de llegar por la vía legal a la gigante petrolera Repsol, logrando que ésta pueda cubrir los daños en el distrito y no sólo a los sectores pesqueros.

“Hay antecedentes de un país internacional, donde Repsol también tuvo muchos problemas y los beneficiados fueron todo un pueblo, no solamente sectores”, sostuvo en entrevista.


Temas Relacionados: AlcaldíaBurgomaestreMunicipalidadPetroleraRepsolSanta Rosa

También te puede interesar:

DENGUE