24 Horas Edición Central

06/10/2022

Extorsionadores disparan contra vivienda de dirigente de mototaxistas por no pagar cupos

Los delincuentes llegaron a la vivienda de la víctima, ubicada en la urbanización Pro y dispararon hasta en 8 ocasiones contra el frontis del inmueble.




En el distrito de Los Olivos, dos delincuentes atentaron contra la vivienda del dirigente de una empresa de mototaxistas, por negarse a pagar cupos. Los extorsionadores se comunicaron en reiteradas ocasiones con la víctima, pero este hizo caso omiso a las amenazas. 

Los delincuentes llegaron hasta la vivienda del dirigente ubicada en la Urbanización Pro, uno de los sujetos lanzó ocho disparos en una de las ventanas para luego huir junto a su cómplice, quien lo esperaba a bordo de una moto lineal. 

Según detalló el Comandante Valladares de la PNP, la víctima de este atentado pertenece a la red de cooperantes, un grupo de mototaxistas que trabaja junto a la policía para hacer frente a la delincuencia. 

Miedo a represalias

El hecho de trabajar junto a los agentes del orden puso en la mira de los delincuentes al dirigente, a quien le pedían el una cierta cantidad de dinero por cada vehículo que tenían en su flota. Por miedo a represalias, la víctima decidió no brindar declaraciones al respecto


Temas Relacionados: DirigenteExtorsionadoresLos OlivosMototaxistas

También te puede interesar:

DENGUE