24 Horas Edición Central

06/10/2022

Mujer denuncia que la estafaron por S/ 27 mil haciéndose pasar por agentes de la Policía

Según contó la víctima, le habría dicho que tenía que pagar impuestos ya que se le daría la suma de 100,000 soles por el fallecimiento de su madre




Georgina Ríos denunció que delincuentes haciéndose pasar como agentes de la policía nacional la estafaron por más de veintisiete mil soles , tras el fallecimiento de su madre.

Según contó la víctima los hampones habrían tomado nombres de efectivos de la policía y funcionarios del Banco de la Nación para pedirle el pago de impuestos por la indemnización que se le daría debido a los gastos de sepelio que tuvo por su madre.

“El señor Eduardo Gamboa, es presidente del Banco de la Nación, Y al saber de mi presencia y mi denuncia, ni siquiera salió a ver qué más pasaba, cómo toman su nombre y el bien tranquilo”, señaló.

LOS HECHOS

Asimismo, la víctima contó que este hecho inició con la llamada de un supuesto Teniente PNP, Martin Salas, quien le dijo que debía comunicarse con el capitán PNP, Eduardo Vidal de la Dirrehum, para posteriormente conversar con Eduardo Gamboa, presidente del Banco de la Nación.


Temas Relacionados: Banco De La NaciónDelincuentesPnp

También te puede interesar:

DENGUE