24 Horas Edición Medio Día

05/10/2022

Presunta venta de drogas a escolares: Policía y padres de familia adoptan medidas

De acuerdo a la Policía, esta información se trataría de una noticia falsa, sin embargo, la autoridad está alertando a los padres de familia para prevenir una posible situación similar.




La Policía Nacional en conjunto con los padres de familia y juntas vecinales están tomando medidas preventivas en cuanto a la información de pastillas de varios colores que inescrupulosos estarían ofreciendo a escolares.

“Se ha difundido videos en donde se indica que se ofrece en colegios drogas sintéticas con el rostro de Bart Simpson. Sin embargo, en el distrito de San Juan de Lurigancho hasta el momento no se ha reportado ningún caso, pero la Policía tenemos que adoptar las medidas necesarias para evitar una situación similar”, manifestó el coronel PNP Charles Infante, jefe de la Divpol Este 1.

Una madre de familia indicó que la Policía los está alertando para evitar cualquier indicio de sujetos vendiendo droga en colegios. “Gracias a Dios no hemos tenido casos de venta de ese tipo de drogas, pero la Policía sí nos está alertando sobre esta posible situación y nos están dando medidas de prevención”, manifestó una madre de familia y que podría afectar a los menores de edad que acuden a clases diariamente.

FAKE NEWS

Cabe destacar que, hasta el momento, la información de esta mafia que ofrecería estas drogas a escolares se trataría de una noticia falsa o mal intencionada, pese a ello se alerta a la población a estar prevenida y alerta.


Temas Relacionados: Drogas SintéticasPolicía Nacional Del PerúSjl

También te puede interesar:

DENGUE